miércoles, 21 de agosto de 2013

Cangele: "Espero jugar unos minutos el domingo"

En la última edición de Punto Boca, habló con nosotros Franco Cangele, primer refuerzo que llegó en esta temporada. El jugador que hizo debutar Bianchi en su último paso por el club habló sobre el grupo y nos contó sus expectativas para este torneo.

Le preguntamos por el partido del domingo a las 21:15 contra Estudiantes en La plata y Franco declaró:
"Estoy ahí, a la expectativa. Cuando el técnico lo decida voy a estar preparado. Espero jugar unos minutos el domingo". 
"Vivo el día a día, trato de disfrutar cada entrenamiento y cada vez que me toque estar aprovecharlo" 
"Depende de uno, el estar siempre rindiendo, estar concentrado y hacerlo bien es fundamental" 

Sobre el último encuentro:"Contra Rafaela se jugó por momentos bastante bien. Hubo actitud, que era lo que se buscaba. Buenas coordinaciones, buenos pases, lo que hacia falta. De a poco se agarra confianza".

En relación a la Pretemporada y su lesión aclaró:"La pretemporada me ayudó mucho. Lamentablemente tuve esta pequeña lesión antes de que empiece el torneo, pero ahora ya estoy de vuelta bien".

En su segunda etapa, ya con mas experiencia nos contó"Yo creo que la edad te hace madurar un poco, futbolisticamente el haber jugado en varias posiciones, me hace un jugador más sacrificado"

Cerrando la charla, habló sobre Bianchi, Román, el Cata y para que está Boca en este torneo:

Bianchi:"Carlos no cambio en nada, al jugador no le pide nada que no puede dar"

Román: "Te genera esa expectativa que cada vez que le das la pelota puede generar algo"

Cata: "A veces me pega, jaja"

El futuro de Boca: "El fútbol argentino esta muy parejo". "A mi me gustó, Boca está para salir campeón"


No hay comentarios:

Publicar un comentario